http://inmobiliariarinconada.cl
http://inmobiliariarinconada.cl

Nuestra Empresa

Empresa Familiar vinculada al rubro del desarrollo y diseño de proyectos inmobiliarios, tiene sus inicios en la comuna de Rinconada de Los Andes, Inmobiliaria Rinconada en conjunto de la Sociedad Constructora El Dorado, desde sus inicios han proyectado sus construcciones pensando en las necesidades de sus clientes.

Con el paso del tiempo la experiencia y calidad de sus profesionales han logrado consolidar como una de las inmobiliarias más innovadoras, entregando viviendas únicas en arquitectura y diseño.

Misión

Inspirados en brindar a la sociedad, desarrollo y diseño de calidad, la venta de propiedades construidas, representa una mejora en la forma de vida, para las personas que las habitan y el entorno natural en que habitan.

Visión

Somos una empresa de gran prestigio de la zona en la entrega de calidad de proyectos, los esfuerzos de la compañía se centran a estar siempre en la vanguardia del rubro inmobiliario.

Objetivo

El objetivo principal de Inmobiliaria Rinconada de Los Andes junto a Sociedad Constructora El Dorado Ltda, es entregar viviendas con una arquitectura única de calidad y 100% solidas, en el mejor sector de la comuna de Rinconada de Los Andes.

Vísitanos en facebook Vísitanos en instagram
http://activamedia.cl